INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2022

1.- ACTIVIDAD
2.- NOMBRE DE LA NIÑA ó NIÑO *
3.- APELLIDOS *
4.- FECHA DE NACIMIENTO *
Día           Mes           Año
5.- CURSO ACTUAL *
6.- CICLO EDUCATIVO *:
INFANTIL           PRIMARIA           ESO
7.- SI SU CLASE TIENE ASIGNADA UNA LETRA INDÍQUELA POR FAVOR ( SOLO LA LETRA ) por ejemplo: INFANTIL «B» poner B: *

LETRA DEL CURSO

8.- NOMBRE DEL COLEGIO ( SOLO EL NOMBRE, POR FAVOR NO ANTEPONER «COLEGIO», «CEIP» o SIMILAR ) *
9.- NOMBRE DE LA MADRE, PADRE ó TUTOR *

TELÉFONO *

CORREO 1 *

10.- OTRA PERSONA DE CONTACTO

TELÉFONO

CORREO 2

11.- Si presenta alguna ALERGIA ALIMENTICIA, indicar cuales son esos alimentos o poner «NO» *:
12.- Si tiene alergia a alguna otra sustancia, medicamento, etc, indicar a cuales o poner «NO» *:
13.- Si presenta algún problema de salud, indicar cual es o poner «NO» *:
14.- A LA IDA: Indicar de que manera irá el niño/a al campamento POR LA MAÑANA *:

a.- Llevaré por mis propios medios al niño/a directamente a Ciudad Escolar a las 9 HORAS POR LA MAÑANA.

b.- Utilizaré a la ida por la MAÑANA el SERVICIO DE RUTA.

15.- A LA VUELTA: Indicar de que manera regresará el niño/a del campamento POR LA TARDE *:

a.- Recogeré por mis propios medios al niño/a directamente en Ciudad Escolar a las 16 HORAS POR LA TARDE.

b.- Utilizaré para el regreso a la TARDE el SERVICIO DE RUTA.

16.- PARADAS – SERVICIO DE TRANSPORTE *

Si va a hacer uso del transporte, señale la parada escogida, recuerde que NO se pueden combinar paradas, se debe usar la misma parada a la mañana y a la tarde (puede consultar en la web los puntos exactos de cada una de ellas).

IMPORTANTE: SI LA PARADA ESCOGIDA NO TIENE DEMANDA SUFICIENTE SERÁ INHABILITADA. LE INFORMAREMOS CON LA NECESARIA ANTELACIÓN PARA QUE SI LO DESEA PUEDA ESCOGER OTRA PARADA.

En caso de que no use el servicio de ruta, marque que NO utilizará el autobús:

NO USAREMOS SERVICIO DE AUTOBÚS
BARRIO DEL PILAR – C/ANTONIO MACHADO esquina C/VALDERREY
LAS TABLAS – AV. STO DOMINGO DE LA CALZADA CON C/RABE DE LAS CALZADAS
MONTECARMELO – AV. MONTECARMELO CON MONASTERIO DE SUSO Y YUSO
SANCHINARRO – ESC. INF. ROCIO DURCAL – CTRO.CULTURAL

17.- Indique NOMBRE Y APELLIDO de la/s persona/s autorizada/s a recoger al niño/a ya sea en Ciudad Escolar o la parada del autobús * :
18.- Autorizo la realización de fotos a mi hija/o para posible inclusión en nuestra web: *:

SI           NO

19.- Indicar la fecha en la que se efectuó el pago de la cuota: * :
20.- OBSERVACIONES :
21 .-Marcar las fechas en las que realizará la actividad: *:

VIERNES 8 DE ABRIL
LUNES 11 DE ABRIL
MARTES 12 DE ABRIL
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL
LUNES 18 DE ABRIL

HE VERIFICADO QUE LAS FECHAS MARCADAS SON CORRECTAS  

Autorizo el envío de información sobre futuros campamentos y actividades *:

SI       NO

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